Premio Best Blog

Uno siempre siente bonito cuando la nominan para algo (y no me digan que no). Nos hace sentir especiales y hasta importantes. Se siente padrísimo cuando ves un comentario en tus entradas y mas cuando alguien te dice “hey te leo”. Quiero agradecer a Soy feliz, Soy mamá! por la nominación, y he aquí sigo con los pasos de este premio.

Las normas que tiene este premio son las siguientes:

  • Enlazar y agradecer a quien os nomina.
  • Responder al cuestionario.
  • Contar 11 curiosidades sobre vosotras.
  • Visitar los blogs de las compañeras nominadas.
  • Nominar a otros 10 blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

Cuestionario:

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG?
Mi blog es lo que dice su titulo, es el reflejo de lo que hago en mi vida; como un diario virtual.

2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO?
Pues yo creo que zapato plano porque tacón me lo reservo para salir.

3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG?
Si, mi familia, mis amigos, mi jefa, y mis conocidos.

4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL?
No soy de hacer criticas destructivas, digo nunca las he hecho supongo que cuando sea el momento o cuando de plano tenga algo muy cañón que decir, lo diré.

5-¿PLAYA O MONTAÑA?
Uff que difícil. Me encanta acampar y explorar, pero la playa siempre será mi lugar favorito. Creo que tenemos como una conexión especial.

6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA?
Que puedo hablar de lo que quiera, el saber que nadie me puede censurar me da como una especie de poder, que uso para el bien claro.

7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG?
Erika Tamaura, yo creo que si no hubiera sido por ella nunca me hubiera animado a abrirlo. Ya me gustaba escribir y lo hacia en mis cuadernos, pero el compartirlo con alguien más fue el siguiente paso.

8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG?
Hace 2 años, de hecho el 27 de Junio es mi aniversario del blog.

9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG?
Por la necesidad de decir algo. Para mi a veces es más fácil trasladar el mundo de pensamientos que tengo en mi cabeza a un papel (en este caso a la computadora) que decirlo.

10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO?
No cambiaría nada, no me arrepiento de ninguna entrada que haya escrito ni mucho menos de los temas de mi vida que han quedado expuestos.

11 cosas de mi…
1. Soy amante de los tatuajes aunque solo tenga uno pequeño.
2. Le tengo pánico a las arañas, veo una y me quedo paralizada.
3. No sé cocinar.
4. Me da miedo el fuego.
5. No creo en el amor a primera vista.
6. Me gusta ver las estructuras de las casas, me relaja.
7. Me gusta hacer ejercicio, pero soy muy floja.
8. Tengo operados mis codos por accidentes que tuve.
9. Soy adicta a ver series y mis favoritas son de crimenes.
10. No se andar en bici.
11. Suelo tener conversaciones largas conmigo misma.

Aquí van mis nominados:
Oh lulu!
Erika Tamaura
La rubia del pueblo
Rosa pastel
Soy feliz, soy mamá!
Mariana Sosa
Capuccino
Fruta, pan y café
Splendid mind
Mambo rock

Gracias por esto!

20140708-181447-65687646.jpg

Responder

