Tipos de amores

Eventualmente todos pasamos por eso que llamamos amor. A todos se nos ha dado la oportunidad de conocerlo, experimentarlo y algunos con exceso de confianza hasta jugar con el.

Pongamoslo de esta forma: el amor es el área que mas visitas tiene, y al cual no importa lo que pase, siempre regresamos. Porque por más que nos lastimen y rompan nuestro corazón en mil pedazos, el siempre encuentra la manera de volverse a formar.

¿Qué raros no? Pero en fin, nos gusta la mala vida.

Antes que me desvíe mas del tema sacando a relucir mis historias y terminando por sacar el paupau para brindar (es que no tomo), voy a empezar con el tema. Analizando las diferentes personas y situaciones amorosas que me ha tocado escuchar (y algunas vivir), llegue a un análisis de los tipos de amores que pasamos durante nuestra vida. Obvio se los quiero compartir y ustedes me dirán si conocen otro para ampliar la lista.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…

  • Primer amor: Oh si!. Este es clásico, esta destinado a que todos pasemos por el, es como nuestra iniciación al mundo. Por primera vez empiezas a ver los colores, a sentir aromas, las rosas se te hacen más bellas, y todo toma sentido. Esa persona se convierte en tu todo y quieres compartir cada instante de tu vida con el. Por el hecho de ser el primero, dicen que es inolvidable, la verdad eso ya es de cada quien.

IMG_7385

 

  • Amor de verano: Pongamoslo  así, es la persona que conoces en un viaje, te muestra la ciudad, pasan todas las vacaciones juntos, te enamoras, crees que todo es perfecto y que el universo los junto, pero al final del verano siempre tendrás que decirle adiós.

IMG_7380

 

  • Amor adolescente: Más que amor, es considerado cómo la etapa en que las hormonas encuentran el camino al corazón; crees que no puedes vivir sin esa persona y hacen hasta lo imposible para estar juntos. Un buen ejemplo de este amor es Romeo y Julieta.

IMG_7382

 

  • Amor imposible: Simplemente esta destinado a no ser, así que por más que lo intenten siempre va haber algo que los separe. La friend zone es una de las etapas de este amor.

IMG_7388

 

  • Amor a primera vista: Aquí vamos a tener problemas, porque la verdad yo no creo en el amor a primera vista. Me parece imposible que puedas amar a alguien que no conoces, así que para mi no existe. Sin embargo sé que muchos creen en el, así que la definición sería “esa persona que nunca habías visto en tu vida, y que justo en el momento que sus miradas se cruzan el mundo se detiene y pueden escuchar a los ángeles cantar”… 

IMG_7389

 

  • Amor de mi vida: Todo es perfecto al principio, como si el universo de alguna u otra manera los hubiera juntado. Es la persona por la que harías y darías todo. Pasaron la etapa de enamoramiento y aun siguen juntos. Conocen cada error el uno del otro y aun así quieren estar juntos. Es esa persona que te impulsa a ser mejor y superarte. Es aquella que no frena tus sueños, sino que los impulsa y te ayuda a obtenerlos. Es con quien quieres pasar el resto de tu vida, con quien haces planes y mueres porque llegue el tiempo y se cumplan. Simplemente es el amor perfecto que nunca serás capaz de olvidar, incluso si no están juntos.

IMG_7391

 

¿Qué les parece? ¿Les recuerda a alguien?…

Anuncios

2 thoughts on “Tipos de amores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s