Birkenstock o no?

Y el dicho dice: 

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”…

Y si señores, no nada más hablamos de cuestiones amorosas, también aplica para zapatos y ropa. La moda ahorita anda como alrevesada (una palabra de mi madre). Como que anda urgando en su pasado para encontrar quien es. Y es normal, digo si nosotros estamos en un contante cambio, ¿por qué ella no?.

Es curioso que veamos las fotos de nuestras madres, o incluso las abuelas y nos demos cuenta que para nuestros tiempos ellas andan vestidas a la moda; y eso que estamos hablando de 20 años de diferencia. Pero así es esta onda (diríamos por acá) de la moda, no sabes con que idea te van a salir las grandes mentes de este arte.

Los Birkenstock son unas sandalias que se usaban hace mucho y que eran conocidas por su comodidad. Quizá para nosotros los 20ñeros no se nos hagan tan familiares, pero de seguro mamá si las usó. Y si, déjame decirte que esas sandalias que muchos le hacíamos la cara chueca, ahora son la sensación, y cualquier fashionista muere por ellas. Velas aquí.  

Imagen

Y si te preguntas cómo vas a combinar eso con tu outfit es muy sencillo, ellas hacen tu outfit!! Lo que sea que uses se te verá bien. Por ejemplo: algo casual con jeans,

Imagen      

con shorts por eso del insoportable calor, 

Imagen

e incluso hasta con un vestido, chequen que sexy se ve

Imagen 

En esta temporada, ellas vienen con todo así que tienes que tener unas. Por que por fin la moda y la comodidad se unieron. 

Imagen

 

Consejo: puedes buscar en el cajón de los recuerdos de tu madre, y a lo mejor correrás con la suerte de encontrarte unas sin necesidad de comprarlas. En mi caso mi madre tenia unas sandalias muy parecidas que tome prestadas (me las robe), en lo que compro las mías. Estas son:

Imagen

 

Y a ustedes que les parece esta moda? Se unen o simplemente pasan… 

       

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Birkenstock o no?

  1. Recuerdo que esas sandalias (las que traes en la foto y las otras) gozaban de la misma popularidad que ahora las “crocs”… completamente “antitodo”
    Ahora de fashionistas, antes de hippies y gringos retirados sin mas sentido de la decencia… Yo tenía dos pares en mi infancia

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s