Mexican and proud!

Ahora si que como dijo Jennifer Lawrence en su personaje de Mística en los X-man (con una pequeña corrección): 

Imagen

No soy una chica deportiva, ni atlética y menos futbolera. Es más nunca había visto un juego de fútbol en mi vida, hasta hoy…

Oh si! No se si fue el hecho de que no tengo Internet en casa, pero algo me hizo quedarme a ver el partido y déjenme decirles que no fue una tortura, hasta pude sentir así como la euforia del momento. Y es que me hubieran visto enojada porque el arbitro no les marcaba falta a los agresivos (guapos) de Croacia, y ni que decir en la emoción del primer gol en el minuto 71. En mi casa eran gritos y brincos por parte de mi mamá, mi hermano y yo.

No entendía mi reacción al momento, cuando en realidad no hay nada que entender; simplemente soy mexicana y punto. Mis respetos a las personas que ponen en alto el nombre de este país y nos hacen sentirnos orgullosos de haber nacido aquí.   

Un aplauso para ustedes!… 

Responder

