Todos en su graduación, y yo aquí.

Soy una ex estudiante frustrada, he de confesarlo. Hay dos cosas que no he podido tener hasta ahora, y esas son: Una quinceñera y Una graduación.
Yo creo que para las mujeres hay tres eventos cruciales en su vida que todas merecen tener y son al cumplir 15 años la Quinseñera, al terminar tus estudios la Graduación y al encontrar al amor de tu vida la Boda. Si señores, quieran o no, muy dentro de ustedes están de acuerdo conmigo…

Aquí estoy, recién egresada de mi licenciatura y sin un baile de graduación. Y es que sería muy absurdo que solo 2 personas estemos en la pista bailando, ¿no? Pero en fin, no quiero sonar como hater porque esa no es el punto.

Yo solo quiero que disfruten de cada momento que la vida les da. Que si te acabas de graduar y hay un baile ¡Ve! No importa que no tengas pareja (me refiero a un chico), puedes ir con tus amigos, esos que estuvieron contigo en todo este proceso. Vuélvete loca buscando el vestido especial y midete todos y cada uno de ellos que veas en la tienda. Tomate el tiempo de encontrar los accesorios perfectos y doblate un tobillo usando esas zapatillas #15, aquellas que jamas pensaste usar. Baila. Rie. Llora. Haz lo que quieras que por una noche nada mas importa.

Lo que quiero decir es que si tienes esas oportunidades las tomes, porque hay muchas personas (incluyéndome a mi) que desearíamos vivir esa experiencia.

Hoy voy a vivir, mañana me preocupare por el mañana

20140617-195046-71446095.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s