El amor de mi vida #Kalimba

Voy despertando de mi sueño. Si. Aún siento que puedo ver los reflectores y luces de colores apuntando en todas direcciones, pero sobre todo aún puedo ver a Kalimba cantando enfrente de mi (literal). Les tengo que contar de mi noche…

Ya había quedado con mis amigas para ir al concierto, pero hubo unos contratiempos llamados “Se me olvido recordarle al Omar Guerrero de mis boletos para VIP”, entonces ya se imaginarán como andaba cuando mis amigas si traían y yo no. No perdimos la fe, e intentamos hacerle de todo para entrar, desde: “Hey, yo te conozco ¿te acuerdas?”, hasta esculcar en mi billetera para ver si traía un ticket del oxxo (después me preguntan). Pero nada funcionaba y nos estábamos dando por vencidas, hasta que Dios mandó a Jesús (literal). Un muchacho que se acercó, me tomó del brazo y dijo “¿Quién quiere entrar al VIP conmigo?” palabras caídas del cielo para mi. Y es que mi amigo lo habían dejado plantado y no quería estar en VIP solito, así que nosotras fuimos su acompañante.

Obviamente estábamos en primera fila, solo una cerca nos dividía, casi nada. El concierto inició con Stefano Vieni cantando, un chavo súper talentoso y con una voz increíble, empezaré a buscar sus canciones en youtube.
Y después de él, entró lo más esperado de la noche, una hermosura andando la verdad. Y no es por panchera, ni por fan, ni nada de eso. Es el carisma que tu ves en él lo que te hace quererlo, la humildad con la que habla muestra la gran persona que es, y a eso sumemosle que canta idéntico en persona, un gran músico.

Mi garganta aún reciente todos los gritos que hice ayer, pero no importa! Todo valió la pena. Estoy como en un sueño, la verdad y si me encuentran en la calle, aun con este caloron me van a ver con una sonrisota. Es el amor de mi vida<3

Como siempre les dejo las fotos de la noche y los vídeos los subiré a mi canal de youtube, no olviden dejarme sus comentarios. Tengan lindo lunes!

IMG_6601

IMG_6603

IMG_6605

IMG_6613

IMG_6615

IMG_6616

IMG_6619

IMG_6622

IMG_6626

IMG_6629

IMG_6630

IMG_6631

IMG_6637

IMG_6641

IMG_6649

IMG_6652

IMG_6655

IMG_6658

IMG_6666

IMG_6667

IMG_6669

IMG_6671

Responder

