El reencuentro…

Termine el fin de semana maravillosamente! Les cuento:

Es normal que en la escuela hagas amigos, pero que al salir cada uno tomen caminos diferentes y hagan su vida. Claro que en el momento decimos: “Seguiremos en contacto”, pero seamos honestos, NO seguimos en contacto… Nos llenamos de actividades y simplemente se nos olvida. No se me pongan tristes que a eso se le llama el ciclo de la vida.

El domingo después de 4 años, tuve el reencuentro con mis amigas de la preparatoria y créanme que 5 horas no fueron suficientes para ponernos al día. Nora, Alejandra, Friney y yo éramos inseparables, pasábamos juntas todo el tiempo, nos contábamos todo y lo más importante es que todas sabíamos todo de todas; como debe de ser en una amistad. Tengo que aceptar que el cambio a la universidad nos quito tiempo juntas, pero orgullosamente puedo decir que no separo la amistad y cariño que nos tenemos.

El caffenio se convirtió en nuestra sala de confesiones, fue testigo de risas y por momentos pañuelo de lagrimas. Había tantas cosas por contar, tanto por saber, que el tiempo nos faltaba y aún nos sigue faltando. Empezamos a crecer juntas, a enfrentarnos a la vida y sobre todo a apoyarnos en las pequeñas (aunque en su momento parecieran inmensas) decisiones que tuviéramos que tomar. El primer amor lo pasamos juntas y todas las decepciones, y alegrías que conlleva. Eramos confidentes, consejeras y amigas, y me da tanto gusto saber que después de 4 años siguen estando presentes en mi vida. Las amo y lo digo enserio. (Con la lagrima en el ojo)

Se las presento, aunque por cuestiones laborales me falto Friney, luego les paso la foto actualizada porque el domingo nos toca salida de nuevo.

IMG_6538[1]

Responder

