La beba esta creciendo!

Esta es la primera entrada que subo desde el Campo, como la ven? Ando en una pastelada y pedí wifi para escribirles.
Yo sé que puede sonar muy ñoño lo que les voy a contar pero me hizo darme cuenta que ya estoy creciendo. Yo misma exigía que se me tratara como la adulta que soy, pero no sentía que me tomaban en cuenta, en especial mis papás. “No puedes agarrar el carro porque es peligroso” ese era siempre el principal pleito. Digo, claro que manejo pero cuando se trata de yo ir sola, parece que el foco padres sobre protectores se prende!
Hoy por razones del destino, me dejaron el carro para irme a mi junta y antes de salir me di cuenta que estaba ponchada. Si. Yo con junta y sin como irme… Lo bueno es que Erika paso por mi y todo estuvo bien. Al regresar tuve que arreglarmelas para cambiar la llanta, obvio no la cambie yo, fue mi vecino, pero yo estuve presente. Después como toda adulta joven me cambie, tome el carro, fui a poner gasolina y agarre carretera al campo. Siii señoras y señores mi primer viaje solita, aunque fuera de 30 min.
Me sentí la persona más responsable del mundo y me vi a mi misma como la adulta que exijo que me traten. La prueba la superé y me siento muy feliz conmigo misma. Yo sé que mi papá no esta tan feliz porque le da miedito, pero estoy bien!

Festejen conmigo y les dejo mi #OOTD de hoy, besos!

20140524-200115-72075316.jpg

Responder

