Un paso más…

La vida esta llena de retos,

llena de emociones,

de incontables peligros,

pero sobre todo esta llena de aventuras.

La vida es como un camino compuesto por muchos pasos

que te hacen llegar al lugar donde debes estar.

La vida es de esfuerzo.

Es de valientes mi amigo.

Es de aquellos que no se dan por vencidos hasta ver logrados sus sueños.   

La vida te presta compañeros;

algunos de ellos son por momentos,

y otros para siempre.     

 

Hoy yo doy un paso más. Hoy termino un sueño que tuve hace 16 años. Hoy termino un tramo de un camino en el que estuvieron muchas personas involucradas, y a las que quisiera agradecer. 

Gracias principalmente a mis padres, por pelear conmigo esta batalla, por darme siempre lo que necesito, y enseñarme que en Dios todas las cosas son posibles. Gracias a todos los pasajeros de mi vida, porque aun fuera por instantes formaron parte de ella; Gracias a mis amigos, por reírse, llorar y estar siempre conmigo; Gracias a mis maestros, a todas esas personas admirables que han depositado su semilla en mi; Gracias a los amores, porque sin ustedes la vida no hubiera tenido sentido; Gracias, y en verdad lo digo de corazón, a todos los que me hicieron sufrir, porque eso forjo carácter en mi y me enseño a siempre levantarme. Gracias a todos los que pintaron sonrisas en mi cara, porque de esos momentos saco mi fuerza. Y lo mas importante, gracias a Dios por ser siempre mi pilar.     

No puedo describir el mundo de emociones que siento porque es muy extenso, pero no podía dejar de compartir mi alegría. Un paso da inicio a otro, y aquí es donde estoy.      

Gracias siempre por todo. 

Imagen

Clarissa Valdez. 

    

 

Responder

