El arte de hacer maletas…

Aceptemoslo de una vez. Todos nos volvemos locos si de hacer maletas se trata. Y el que diga que no esta en negación.

Es que es todo un arte esto! Desde que escoges la maleta que vas a usar, hasta que metes el último artículo de belleza que te vas a llevar. No es nada fácil señores… Como les conté en mi entrada pasada, el día de mañana voy a Hermosillo al evento Mercedes-Benz Fashion Charity day 2014 como blogger de elCapuccino. Estoy súper emocionada!! Ayer fuimos Lulú, Erika y yo a Trendy and Chic para elegir el outfit que usaremos, porque déjenme decirles que ellos son los que nos ponen guapas. Fue como navidad ayer, tanta ropa, tantas faldas, vestidos, blusas, accesorios y una infinidad de combinaciones que no sabíamos ni por donde empezar, pero sobrevivimos y ya tenemos el look que usaremos mañana. Deberían visitar la tienda, tienen cosas muy padres y a la moda.    

Pero ahora hay algo que me preocupa, y es la cuestión de la maleta (música de suspenso). Quizá piensen “que ridícula”  pero la cuestión es esta: Como voy a un lugar cerca (3 horas de distancia) no puedo llevar tantas cosas; aunque no deja de ser un viaje, y estarán de acuerdo en que no me puedo permitir que me haga falta algo. ¿Me entienden?     

Pensando, preguntando y martirizandome creo que por fin tengo la lista de lo necesario para este mini viaje, y quisiera compartirla con ustedes. (Sean conscientes que solo son 2 días fuera de casa)

  1. El Outfit para el día del evento, que en este caso fue patrocinado por la tienda Trendy and Chic y que la verdad quedé encantada. Aquí va incluido zapatillas, accesorios y bolsa porque me gusta llevar por separado los cambios.
  2. La temible maleta. Yo elegí una tamaño normal, ni muy grande que vayan a creer que me mudo, ni muy pequeña que tenga que andar cargando con cosas en la mano.     
  3. Pijama. Como no voy a dormir en mi cama, me gusta sentirme como en casa asi que me llevo algo con que me sienta cómoda. Hay algo muy raro en mi pero, mi pijama favorita no es nada femenina! es azul y tiene muchos avionsitos… no tengo ni idea por qué, solo sé que con esa me siento a gusto.
  4. Outifit del siguiente día. Ya fui la princesa por una noche, ahora sería muy feo que volviera a la triste realidad el siguiente día no? Asi que me voy a llevar un maxi dress casual de color azul marino (que me regalo mi mami), con unas sandalias y un collarsito, todo relax.
  5. Ropa interior. Simplemente no puede faltar, seas hombre o seas mujer, tu no te limites en este punto! lleva extras si es necesario.
  6. Sandalias, tenis o flats. Con lo que te sientas bien y que no te vaya a cocer el pie. En mi caso siempre llevo uno de cada uno, digo por si se ocupa.
  7. Toalla. Muy importante. Yo no soy muy quisquillosa, pero si me gusta secarme con mi propia toalla así que la llevo a todos los viajes. Al menos que me vaya a quedar en un hotel, ese es otro cuento.  
  8. Artículos de limpieza. Llamados shampoo, javon, crema para peinar (MUY importante para mi), desmaquillante, cepillo de dientes, perfume, desodorante bloqueador o lo que sea que necesites. Eso si, voy a evitar llevarme el galón y usar un recipiente más pequeño.              
  9. Maquillaje. Digo, es más que obvio pero se los menciono por si acaso. 
  10. Aparatos electrónicos. Esta es una necesidad señores, por nada del mundo lleguen a olvidar su cargador del cel o de la cámara porque se lo van a lamentar todo el tiempo.  
  11. Outfit de ida. Esto es algo en lo que muchos no ponen atención, cuando de el depende el éxito de tu viaje. Si llevas ropa apretada te vas a cansar y se te va volver eterno el viaje, así que un pans o jeans no ajustados siempre son la mejor opción.     
  12. Documentos. Puede ser la credencial de elector, las tarjetas de crédito (que no tengo), la tarjeta del seguro y cosas como estas.   
  13. Cosas extras. Aquí ya entra tu personalidad, a lo mejor necesitas cierta cosa para dormir, bañarte, cambiarte, o incluso para vivir, en este punto todo es valido si es necesario eh! al contrario no olvides llevarlo y que sea lo primero que pongas en la maleta. 

Ahora si lo que no puedes olvidar llevar:

¡TU PERSONALIDAD!

Si, esa alegría y carisma que a cada quien nos identifica. No vayas amargado y disfruta cada momento del viaje, incluso hasta los malos que surjan y ríete de ellos. Yo voy con toda la buena vibra y ansiosa por contarles como me fue. Deseenme suerte!  

 

Imagen

 

Su blogger, Clarissa Valdez. 

Responder

