Y ahora, ¿Qué me pongo para la Ópera?…

Si las mujeres ya tenemos fama de no saber que ponernos, y tardarnos horas en arreglarnos… Imagínense que pasa cuando nos invitan a un evento importante, es una gran presión señores, ¡colapsamos! y claro que se nos acaba el mundo (por un momento). Cuando en realidad lo único que necesitamos es volver a revisar nuestro guardarropas, siempre hay algo ahí esperando ser puesto.

Ahora si les voy a contar a que sale todo esto. La semana pasada me contacto por facebook un amigo de un coro de Morelia, con el que hace 7 años me toco compartir escenario y un viaje a Hong-Kong y Vietnam. La verdad es que tengo historia con él, porque cuando enfermé (porque déjenme decirles que me enferme por allá), me llevó al hospital junto con mi directora, dice que me tiene muy presente y aun esta preocupado por saber que fue de mi. Aunque esa es harina de otro costal (diría mi abuela) luego les cuento la historia. 

El punto es que me enteré que vienen a Obregón con la Ópera Don Pasquale y claro que quiero ir.

Imagen

Pero mi pregunta ahora es ¿Qué me pongo?… Bueno, en primera sepan que yo no soy diseñadora, ni me considera la #1 fashionista, solo soy alguien que le gusta andar bien. Y como me gusta andar bien, de mi humilde y bella opinión les voy a dar unos consejitos para no volverse locas mientras eligen su outfit para la Ópera: 

  1. Respira, por que nadie mejor que tu sabe que guardas en el closet. Si es posible tomate un vaso de agua antes de empezar a buscar, para que te relajes mejor.
  2. Abre tu closet y no entres en pánico. En verdad, yo también digo digo no tengo nada que ponerme, cuando todos sabemos que hay un mar de ropa frente a mi.
  3. Separa tus prendas favoritas. Yo creo que es importante vestirte como te sientas cómoda, así que yo te aconsejaría que separaras tus prendas favoritas y eso incluye blusas, faldas, pantalones, vestidos, zapatos, TODO; porque créeme, que en ese bonche esta lo que vas a usar.       
  4. No trates de aparentar algo que no eres. Yo sé que a veces es muy tentador usar prendas que normalmente (NUNCA) usamos. Y eso esta bien si tu te sientes a gusto, pero si es nada mas por aparentar algo que no eres, amiga mejor déjalo guardado, es mejor ser tu siempre.
  5. Escucha a tu corazón. Si, otra vez el corazón tiene la razón, así que si sientes una vibra cuando te acercas al vestido, a la falda o cualquiera que sea la prenda y no sabes que significa… es el destino que ya eligió por ti, y decidió que debes usar esa prenda.         

También te voy a dejar unas imágenes de outfits que NO debes usar. Digo, son hermosos los vestidos pero no queremos que te confundan con el elenco de artistas…

 

Imagen

Imagen

ImagenPor último, y mi más grande consejo:

Diviértete volviéndote loca escogiendo que te vas a poner. ¡Somos mujeres! nos debemos permitir muchas cosas, y la locura es una de ellas.

Espero verlos y verlas claro en la Ópera brillando como solo ustedes saben. Besos!  

Responder

