Top 10 sentimientos-canciones<3

Hola mis queridisimos lectores y a los que andan de paso también, espero que estén bien. Yo, yo pues ya voy estando mejor por eso me voy atrever a contarles de esto. Hace como 1 semana, subi una entrada explicando que era “Mi diario vivir” no sé si la leyeron. Pero ahí yo les explicaba que este blog es como un desnudo de mi hacia ustedes, donde yo realmente les cuento lo que me pasa, tal y como lo dice su nombre, un Diario.
Bueno pues, reflexionando en eso yo no había querido contarles algo (abiertamente), y sólo lo escribía con indirectas, pero creo que ya estoy lista, así que hay va. Aclarando primeramente que esto no es chisme, simplemente es mi forma de liberarme.
Hace como un mes mi noviazgo se acabó. Para los que solían leer mis entradas, yo escribía siempre de él con mucho orgullo y amor, hasta le tenía una sección en el blog y mi descripción lo mencionaba. Duramos 1 año un mes, y la verdad no me puedo quejar, fui muy feliz con él; pero dicen que cuando el amor se acaba ya no hay más que hacer. A sido un tiempo muy difícil para mi, pero la vida sigue (literalmente) y no podía quedarme en depresión para siempre. La verdad que puedo decir que tengo muchos amigos y amigas tan lindos que han estado ahí conmigo, cuidándome y chipiloneandome cuando más lo necesito. Gracias! Ustedes saben quienes son…

Cerrando el paréntesis aquel, nos da pie ahora si al Top 10 que les hablaba. Y como muestra de mi sinceridad hacia ustedes, yo se los quiero compartir así que hay va:

10. Zedd feat Foxes – Clarity
9. Adele – Someone like you
8. Thalia – Brindis
7. Total eclypse of the heart en la versión para el soundtrack de Grey’s Anatomy.
6. Boyce avenue con el cover – Roar de Katy Perry.
5. Sin banderas – Suelta mi mano.
4. Boyce avenue con el cover – Wake me up de Avicii.
3. Sara Bareilles – Gravity.
2. Kim Walker – I surrender
1. Kim Walker – I need you more.

Cada canción tiene un significado especial para mi, y cada una de ellas representa el mar de sentimientos que estoy viviendo. Algunas de ellas me sacan una lagrima, otras me hacen recordar, algunas me dan la fuerza para seguir adelante, y solo unas me recuerdan quien soy y hacia donde voy.

Les dejo esta foto que me gusto mucho, y les mando todo mi amor!

20140506-105119.jpg

Responder

