8Bros en colaboración con 311 studio presentan: “Yo por mi barrio”.

Nota escrita para elcapuccino

 

Si bien algunos dicen que este es un ranchito.

Quizá sea cierto,  pero déjenme decirles que en nuestro ranchito se está produciendo danza, les cuento…

El pasado fin de semana se llevó a cabo las festividades del día internacional de la danza por Casa de Cultura Cajeme, donde la comunidad dancística y el público en general se dieron lugar para ver diferentes números de los grupos locales, y donde también se homenajeó a Giselle Meza por su trayectoria. ¡HOY! Si, hoy es el día internacional de la danza, así que felicitamos a todos los bailarines. Y por otra parte, este fin de semana 311 studio llevará a cabo su 2do congreso Efecto danza urbana 2014.

Dentro del programa del congreso Efecto danza urbana, podemos encontrar talleres, concursos y presentaciones, y de eso les quiero hablar. Este viernes 02 de Mayo el grupo de danza urbana 8Bros en colaboración con 311 studio, tendrá el estreno del espectáculo“Yo por mi barrio”, protagonizado por los mismos.

Para los que no los conocen, 8bros es un grupo de danza urbana de la ciudad conformado por jóvenes bailarines que se han dedicado a este arte; tienen premios ganados, y algunos de sus integrantes son reconocidos en otras ciudades. Así que ya imaginaran la calidad que se espera.

En una entrevista que tuve con Josué Machado, responsable de la dirección. Nos plática que el espectáculo Yo por mi barrio” está inspirado en el musical Amor sin barreras (West Side Story), que tiene un contenido puramente de danza urbana, que esta musicalizado con canciones en español, contará con la participación de dos bboy’s invitados, y que todas las coreografías fueron creadas en colaboración con los mismos integrantes del grupo.

Otro adelanto que nos dio, es que el tema central del espectáculo gira en torno de loscholos (esos que todos conocemos), ya que para ellos les parece algo muy común hoy en día en las calles de nuestra ciudad.

“Yo por mi barrio” se presenta este viernes 02 de Mayo en el salón Jaguares, en las funciones de 6:00 y 8:00 hrs. Los boletos los puedes encontrar con los integrantes del grupo, o en 311 studio con un costo en preventa de $50 y el día del evento de $65.     

La invitación ya se hizo y la información ya está dada, así que puedes adquirir ya tus boletos para no perderte este espectáculo. En lo personal, estoy esperando con ansias para verlo.

Te dejamos algunas fotos de la difusión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Responder

