Mi tiempo.

I need you more,
more than yesterday.
I need you more,
More than words can say.
I need you more,
Than ever before.
I need You Lord,
I need You Love.

More than the air I breathe,
More than the song I sing,
More than the next heartbeat,
More than anything.

And Lord as time goes by,
I’ll be by Your side,
Cause I never want to go back to my old life.

– Kim Walwer. 

Hay un corazón vació. Una mente turbada, en cuerpo agotado. ¿Llorar? Ya no me satisface, ya no me permite demostrar lo que siento. ¿Gritar? Ya lo hice, y solo conseguí irritar mi garganta. ¿Qué se hace cuando ya no encuentras salida? ¿Qué haces cuando ya caíste y estas en el fondo? ¿Cómo sales de ese hoyo? ¿Cómo llenas un vació que se siente eterno?  

Es en un momento de tu vida donde todo se desmorona, o será que es donde todo se une y toma forma; ni idea. Solo sé que ese momento te hace reflexionar, te hace detenerte y ponerte a pensar en quien eres y que quieres ser. Son tiempos difíciles, incluso parecen tiempos desolados, donde sentimos que nadie con comprende y que estamos solos. Déjenme decirles que a veces es bueno estar solos. 

Este tiempo no es para remordimientos, ni mucho menos para reclamos. Es un tiempo para mi, para pensar, para crear, para volver a soñar. Este es mi tiempo. Solo hay alguien central que necesito en mi vida, que me da el valor de levantarme cada día para seguir adelante; y discúlpame pero ese no eres tu.   

 

Responder

