Todos necesitamos un descanso!

Tengo que confesar algo, no quería que fueran vacaciones. A pesar del estrés escolar y los finales, no tenía ganas de tener una semana de descanso. Por razones personales yo quería seguir con mis actividades diarias y ocupar mi mente en ellas, así que las vacaciones las veía como mis enemigas. Pero RECAPACITE! Como Justin en el video que le hizo Karen su fan #1

No fueron las vacaciones de ensueño, digo no me fui a Disney como mi amiga Lulú (jaja te amo amiga llévame a la otra), pero si pase unas vacaciones muy familiares. De lunes a viernes estuve todos los días a cada momento con mi mami, porque como sabrán la operaron y yo era su bella enfermera de cabecera (literal). Recibimos el cariño de muchos y su apoyo con visitas y bonitos mensajes que enserio nos hicieron sentir muy queridos. Yo ya me había resignado a pasar mi fin de semana en casa, hasta que llega mi tía con una invitación a San Carlos por un día, y después de conseguir reemplazo de enfermera dije que si.
No recordaba lo bien que se siente alejarse de todo, y olvidar por un momento. La carretera tiene algo mágico, que te hace pensar y aclara tu mente. Y si a eso le sumamos la bella vista de uno de mis lugares favoritos que es la playa, quede totalmente cautivada.

El descanso es necesario para todos mis amigos. La ciudad y la cotidianidad del día a día nos roba la imaginación y le quita fuerzas al alma. Este fin de semana que estuve lejos, me sentí viva, me sentí yo. Pude volver a sonreír y mirar más allá de lo que tengo enfrente. Tampoco les voy a decir que regrese con una mente renovada, pero si con una nueva esperanza.

– Si puedo. Se convertirá en el nuevo lema. Que tengan bonito inicio de semana 🙂

20140422-124734.jpg

20140422-125006.jpg

20140422-125035.jpg

20140422-125248.jpg

2 thoughts on “Todos necesitamos un descanso!

Responder

