Si Dios quiere…

Jamas había entendido el significado tan fuerte de esa palabra, hasta hoy. Uno se dedica a hacer planes, se llena de ilusiones y crea un mundo maravilloso hecho por uno mismo. Y a Dios, bien gracias lo dejamos por fuera. Yo en lo personal, he hecho miles de planes y algunos los he cumplido, no lo puedo negar. Pero si hablamos de los planes importantes en mi vida, los que llevan trascendencia y de los cuales no tomo en cuenta a Dios, ninguno se me cumple. Por una u otra razón no se llevan a cabo. Y es que bien dice la frase popular Uno pone y Dios dispone”. He salido herida por esos planes, me he dado golpes, pisotones y varias humillaciones por ellos.
Sin entrar en detalle, hoy recibimos algunos una gran lección. Ahorita me encuentro en una casa que no es la mía, agotada emocional y físicamente. Hoy, hoy se fue una gran señora. Hoy se fue una guerrera, una adoradora y una madre implacable. Hoy lamentablemente murió la mamá de mis amigos, y aunque yo sé que se encuentra en la gloria de Dios, no puedo evitar sentirme triste.
Mi vida no la puedo malgastar esperando que sucedan las cosas, esperando que la gente cambie de opinión, o simplemente haciendo siempre mi voluntad. Isela, hoy me enseñaste que mis frases siempre deben empezar con un Si Dios quiere…

DEP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s