No tengo tiempo.

No tengo tiempo para esperar.
No tengo tiempo para quedarme acostada cuando afuera de mi ventana hay un mundo por conquistar.
No tengo tiempo para remordimientos.
No tengo tiempo para volverme loca con mis pensamientos.
No tengo tiempos para pausas.
No tengo tiempo para esperar respuestas aunque las necesite.
No tengo tiempo para silencios; tanto tiempo estuve callada que hoy quiero hablar.
No tengo tiempo para lagrimas aunque las haya.
No tengo tiempo para odiar, pero si para amar.
No tengo tiempo, no tengo una eternidad, no puedo esperar una vida.
Aunque mi corazón siempre vaya ser tuyo, no tengo tiempo para esperar.

Responder

