A un paso del inicio.

Abrimos y cerramos puertas todo el tiempo.
Iniciamos y concluimos momentos de nuestra vida constantemente. 
Consciente o inconscientemente nuestro cuerpo se prepara para el cambio, para esa dolorosa o maravillosa transición.
Iniciamos con metas y trabajamos para lograrlas.
Nunca es fácil, pero conocemos los riesgos, y aun así estamos dispuestos a pagar ese precio. 
 
Hoy estoy un paso más cerca de la meta de inicio. Es curioso, por que hoy me dí cuenta que el terminar mi carrera no es mi meta final, eso es solo el pre-inicio; el calentar motores si lo vemos así. Hay muchas cosas más que quiero hacer, queda muchos lugares que visitar, puestos que desempeñar y gente con quien me gustaría trabajar.
 
Me considero una persona que sabe lo que quiere, y lucha por tenerlo. Pero honestamente cuando inicio este semestre y la popular pregunta “¿Y que vas a hacer después que termines tu carrera?” venía a mi, no sabía que contestar. Estos 3 años y medio trabaje en diferentes proyectos que me hicieron ver la realidad con diferentes ojos, me dieron una perspectiva diferente. Bien dicen que hay una gran diferencia entre lo que ves en clase, y cuando llevas esos conocimientos a la práctica.
Nadie sabe pero, pase por una crisis estos últimos meses, y todo fue por querer ver la terminación de mi licenciatura como el final de mi meta, cuando no lo es. A mi punto de vista, y lo que estoy aprendiendo, es que ésto solo representa el primer paso hacia el inicio de una larga carrera…
 
Les dejo algunas fotos para conmemorar y celebrar el día conmigo.
 
 
 
Imagen Ellas son mis amigas, Lulu y Paola. (Foto tomada por la mami de lulu). 
 
 
ImagenEllos son mis papás, siempre orgullosos de mi. 
 
ImagenMi hermano Pablo, que quería tomarse la foto conmigo.  
 
Imagen
Y finalmente yo, con una sonrisa diría muy grande y ansiosa por ver lo que viene… 
2 thoughts on “A un paso del inicio.

  1. Yo sé muy bien que te va a ir súper bien en todos tus futuros proyectos y trabajos. Ha sido un honor compartir mis experiencias, logros y fracasos contigo en estos 4 años 🙂
    Te quiero mucho amiga, ¡y a seguirle!

    Me gusta

Responder

