¡Tranquilo! No corras tiempo.

Y que llegamos a Marzo… Es increíble la velocidad del tiempo. Apenas ayer estaba escribiendo mi primer entrada del Martes, ni te cases ni te embarques y ya estamos al tercer mes del año. ¡Tranquilo amigo! Sin correr…

¿Les ha pasado qué tienen muchas cosas que hacer, pero de tanto que es no hayas por dónde empezar? Welcome to my life, y a la de muchos yo creo. Tesis, practicas, clases, novio, familia, amigos, vida… Se hace una perfecta alineación entre todas esas cosas importantes de tu vida, que hasta parece mágico.

El domingo en la noche estuve trabajando en mi tesis para poder sacar cita con mi asesora y mandarle avance, todo salió bien, y según mis planes el lunes iba a trabajar todo el día en ella. ¡Oh sorpresa! Me enfermé, caí a urgencias, pase toda la mañana ahí, y termine lo suficientemente drogada como para NO hacer NADA y solo dormir. Así que deje plantada a mi tesis, sorry my love.

Los accidentes, imprevistos y como le quieras llamar pasan, no tenemos el control en ellos. Y aunque a veces sea frustrante no está en nuestras manos. Si las cosas son importantes, tenemos que darnos el tiempo para hacerlas. Por ejemplo yo: vengo en el camión con el botadero, sacrifique mi tiempo de dormir para poder escribir está entrada, y subirla cuando llegue a casa, sé que tengo más cosas en mi día y simplemente esté fue el tiempo para escribir. Las promesas se cumplen mis amigos, y yo prometí escribir cada martes en la sección. So, aquí estoy.

¿Qué es lo que tienes que hacer que estas retrasando y no puede esperar?

One thought on “¡Tranquilo! No corras tiempo.

  1. ¡Y estoy muy orgullosa de que sigas con tu promes!
    Ya sabes que todos los martes cuentas con mis ojitos que leen tus entradas 🙂
    Te quiero mucho, amiga y ¡adelante con nuestro último semestre!

    Me gusta

Responder

