1 año y…

Ayer, día de la bandera cumplimos 1 año juntos mi novio y yo. Déjenme decirles que yo soy como una especie de persona cursi enamorada del romance. Si. Soy de ésas que siempre saben cuando se cumple un mes más, y que tiene en la mente cada fecha o acontecimiento importante, con día, lugar e incluso hasta hora por favor… Ni modo, tengo 21 años siendo así y ni hablar. Para mi y en mi mente claro, es importante que todo sea perfecto, romántico y anteriormente planeado.

No quiero que me mal interpreten, solo lean.

El día de ayer (aniversario) lo tenía esperando desde que nos pusimos yo creo. En mi mente imaginaba un momento de película romántica (no esperaba menos), con algún camino de flores que lleven al recinto de la mesa, donde está llena de velas, la música sonando y… y… Ok, ya exagere. Pero la realidad fue que obvio no paso como imagine y que fue un día normal. Me desperté, fui y vine a clases, me volví a dormir, vi una serie, termine el regalo, me metí a bañar, me aliste y me fui. Todas esas actividades normales que hago todos los días.

No voy a entrar en detalles, porque no es la idea, sólo les contare lo que aprendí. Siempre nos creamos expectativas acerca de algo, escenarios en nuestra mente donde pasan las acciones, tal y como queremos y eso no esta mal, es parte de la imaginación. Pero, ¿y si no pasa como imaginábamos? no podemos dejar que eso nos abrume, arruinandonos el día. Tenemos que disfrutar los momentos como sea que sean, aprender que no todo en la vida va ser como imaginamos y eso es parte de la realidad. Pero yo creo que sobre todo debemos apreciar la compañía que tenemos, si es la correcta, el momento será perfecto aunque no lo hayas planeado.

Ayer fue un día perfectamente no planeado. ¿Qué si fue como imagine? No. Fue mejor, por que fue espontáneo, lindo y la compañía fue la correcta.

20140225-080333.jpg

20140225-080349.jpg

20140225-080406.jpg

2 thoughts on “1 año y…

Responder

