“Que comiencen los juegos del hambre”…

01de7b65da9c6ffad8679dbc7c7f06e91f20ec01a4

Así es, tal y como lo escucharon.
Hemos iniciado con los tan esperados juegos del hambre.
Sí, la semana por la que han ahorrado.
La culpable de que hayan reducido su cena a solo un dogo, (al menos que sean los de 2×15).
Afirmativamente, la semana del 14 llegó…

Y es que para algunos verdaderamente serán como los juegos del hambre, por qué habrá literal, quien se quede sin su dinero del lunch por comprarle algo a su chica(o) especial ❤

01f73d98671c3abfb6ed501aefa2b7ba8829be7e45
¡Estamos contigo!

Pero ni modo, la tradición comercial dice que sí estás enamorado, estás obligado a regalar algo, o ya de perdida a manifestar tu amor de alguna u otra manera, este día más que otros. So, no hay escapatoria a esto. Que amargada me escuche verdad?

Pero no se confundan mis queridos amigos con lo que trato de decir. San Valentín no es malo! Siendo sinceros, para mí es una de mis celebraciones favoritas, y que creo que deberían ser más seguidas. Siempre he sido fan del día del amor y la amistad, y revelándoles un secreto, este va ser el primer año que lo voy a pasar con novio. Sí, aunque no lo crean este bombón (aja) a pasado 20 14’s solita… Y sobreviví a cada uno de ellos sin convertirme en el grinch de San Valentín.

Me perdí.

Ah si, como les iba diciendo la semana del 14 ya empezó y con ella el ajetreo de las compras. Ayer no me tocó pasar por el centro, pero lo más probable es que hoy si, y ya me quiero imaginar como va estar. Globos en cada esquina, peluches con corazones por todas partes y gente que te diga: Pásele amiga para el novio o el amigo, pásele si entras al mercado. En verdad que estás son las fechas donde las florerías, las tiendas y los restaurantes reciben más ingresos. Aceptemoslo. Se ha convertido en un día comercial adornado con corazones. Pero, ¿Y? ¡NO IMPORTA! aun así es bonito. Y es la escusa perfecta para demostrar nuestro amor a esas personas especiales, si no sabes cómo hacerlo los demás días.

Así que ni modo! quedémonos pobres de dinero, pero nunca de amor (Acción poética Clarissa). Pero sí, hay que dejarnos llevar y seguir la corriente. Si no es tu día favorito, ni modo haz un esfuerzo para que lo sea. Y si tienes unos ahorritos, ni modo también, úsalos para regalar algo. Y si de plano no tienes dinero (que yo te entiendo perfectamente) da algo pequeño, un chocolatito, una flor que sé yo, no importa, recuerda que la intención siempre es lo que cuenta. Y es enserio que es la que cuenta. Recuerden que se pueden ganar unos besitos jaja!

Pero sobre todo, please, más que regalar y volverte pobre en un día. No olvides la verdadera razón de este día, que es DEMOSTRAR ese amor que sientes hacia la otra persona. Que a veces pareciera que el pecho te va estallar con solo verla(o). No olvides decirle por qué es que la(lo) amas. Y todas esas cosas que nos dejan sin aliento cuando las oímos. No tengan miedo de ser cursis románticos y empalagosos (si no son así usualmente) por qué de eso se trata el día del amor y la amistad, ¿no? De dejar sin aliento a la otra persona sorprendiéndola.

Siempre he creído que un detalle puede hacer la diferencia. Así que hagamosla.

Y por último, para terminar con un poco de humor. Recuerda que si tu amor imposible lamentablemente (afortunadamente para ti) se dio cuenta que esta con la persona equivocada y se quedó free, es tú oportunidad de seguir el consejo de Katniss en la película.

01330df4a803cce7529738199ac41e29b97d26d7c6
Piénsalo…

Porfa me cuentan cómo les fue en su día, que yo definitivamente les contare cómo me fue en el mío. 🙂

Responder

