Febrero, ¿Ya sabes que regalar?

Hemos llegado! Superamos la cuesta de enero para entrar al famosísimo mes de Febrero. Donde aunque suene raro, a fuerzas tienes que tener dinero. Digo es el mes del amor y la amistad! Entonces hay muchos afectos por dar… Siento que esta entrada va a ser especial, se la voy a dedicar a los chicos. Esos hombres que aguantan todos nuestros cambios de humor mujeres! Deberíamos de vez en cuando darles un aplausito. Besos a mi novio que sabe de que hablo :* Como les iba diciendo esta entrada va ser de consejos, sencillos y personales de que regalar y que NO regalar. Ojo! Hay les va:

Si es una chica que aun no es tu novia, pero que te gustaría que lo fuera. O bien, que es tu novia pero llevan poco. Mi amigo tienes que esforzarte por dar una buena impresión, a lo mejor suena muy trillado pero si aun no la conoces bien, tu si tienes la opción de regalarle un osito. OJO! Se me había pasado mencionar que las opciones que te voy a dar se tienen que apegar a tu presupuesto. Aclarado el punto, iniciemos con las imágenes…

IMG_4086

Este osito tiene tamaño normal, no es escandaloso y claramente puede decir TE QUIERO… Ahora que si llevas más tiempo con tu novia y un solo oso se te hace muy poco, puedes optar por la opción del oso mas el ramo de flores, eso siempre deja una linda impresión. (Recuerda que el de la foto puedes ser tú).

IMG_4097

Pero también han de saber que hay de osos, a osos, como el de la siguiente imagen. Si de plano tienes mucho dinero y quieres dejarla con la boca abierta y sobre todo sin espacio en su cama, pues tu si puedes optar por este osote. Solo recuerda que si te cambia por el oso es tu culpa.

IMG_4099

Otra opción sencilla que conocemos para regalar, son los chocolates y las flores que a todas las mujeres nos encantan, y que son irresistibles para nosotras. Que tu novio o chico especial te llegue con una rosa, ya no digo un ramo, enserio te quita el aliento. Recuerda que el chiste de los regalos es que todo tiene que ir con intensión. Nosotras tenemos que saber que hiciste tu tarea para que sea especial. Así que averigua cuales son sus flores favoritas y de qué sabor son sus chocolate favoritos y yo creo que no vas a fallar. Te dejo unas fotitos para que te sirvan de inspiración.

IMG_4087

IMG_4088

IMG_4091

Amigo ya que si eres muy sensible (que no quiere decir que sea malo) y le quieres hacer una carta de amor a tu novia, adelante! Es un detalle que ella nunca olvidará créeme. Simplemente por qué no es usual que los hombres regalen eso, pero REPITO, no tiene nada de malo y es un gesto muy romántico. Y si lo haces con tus manos, lo decoras y le pones mucho amor, seras el éxito! Mira esta carta, sencilla y hecha a mano. Recuerda que el contenido es lo más importante, pero la presentación le da un plus.

IMG_4094

Pero por el amor de Dios y todos los santos (que yo no creo en ellos) no vayas a hacer algo así. En verdad no es nada lindo, ni visual, ni emocionalmente. Recuerda que las chicas presumimos nuestros regalos con las demás, y si ella muestra eso, la respuesta no va ser muy agradable.

IMG_4090

A lo mejor tu relación es de esas “alivianadas”, donde se ríen de todo y tienen su forma especial de demostrarse su amor. Es valido también! Y para ustedes les tengo este regalo. Es divertido, con el toque amoroso que todos queremos, y apuesto que al verlo no pararan de reír.

IMG_4093

Y hemos llegado a mi favorita! A lo mejor San Valentín es especial para ustedes porque cumplen mes o porque simplemente les gusta celebrar su amor (mas que otros días) en esa fecha. Para ustedes tengo la cena romántica… Imagínate, ustedes dos solos a la luz de la luna, con una velas, rosas, vino, comida y mucho amor. Solo están ustedes dos y hay tiempo perfecto para aprovecharse el uno al otro sin distracciones. Esa es una buena forma de acabar la noche. Y si a eso le agregas música lenta, crea el ambiente perfecto. Recuerda que si quieres puedes cocinar tu o comprar la comida, la verdad eso no importa mucho, por qué ella quedará impresionada con el gesto de la cena. Solo asegúrate que se sienta cómoda y muy MUY amada.

IMG_4092

IMG_4095

IMG_4096

Bueno, creo que ya los aconseje (desahogue) y no pueden decir que no saben que regalar el 14. No olviden que para las chicas este día es muy importante, y debe ser muy especial, aunque algunas digan que no. Es una fecha para celebrar el amor y la amistad, las dos cosas más importantes en esta vida. Así que si no tienes cita para este día, please no te conviertas en el grinch de valentín y disfruta el amor en cualquier expresión que tengas.

IMG_4089

Por mi parte es todo, yo se que les dedique estos consejos a los chicos pero si tu eres mujer y quieres que tu novio te regale algo de lo que yo dije, ¿qué esperas? usa tus poderes y dile a una amiga que le comparta esta entrada en su biografía para que la lea y tome ideas… Recuerden la porra: “Mujeres unidas, jamas serán vencidas” jajaja obviamente es broma! no se lo tomen enserio 😉 Pero sí, si les gusto están en su derecho (deber) de compartirlo, y me pueden dejar su comentario o experiencia de cómo les fue…

Suerte mis amigos románticos!

2 thoughts on “Febrero, ¿Ya sabes que regalar?

  1. Jajajajajajaja “Pero por el amor de Dios y todos los santos (que yo no creo en ellos)” me hiciste reír mucho!!!!! Jajajajajja me encantó tu entrada, amiga!!! Y pues a esperar a que los novios se pongan las pilas, ¿verdad?
    Te quiero mucho!!!

    Me gusta

Responder

