#Moving Worksop

“…Lo importante es estudiar lo que te gusta y que te paguen por hacerlo…”

Yo creo que en más de una ocasión he escuchado decir esto, y hoy mas que nunca lo creo muy cierto. Para los que son curiosos y leen la descripción que tengo de mí en el blog, dice que estudio Gestión y desarrollo de las Artes. Hubo muchas personas que no me aconsejaban que no estudiara nada relacionado con el arte, por que me iba a morir de hambre, que eso es pasajero. Incluso mi maestra de contabilidad de la prepa me dijo, y cito: “Clarissa, ¿Y por qué no estudias una carrera normal en vez de eso? Ella dándome aliento.

En fin, a pesar de la negatividad y la pregunta del millón de “¿Y de qué vas a vivir?” Me decidí por estudiar eso, y quiero decir que a mi 8vo semestre no me arrepiento de mi decisión. Ya estoy cursando mis ultimas 4 materias y déjenme decirles que no va ser fácil, son 2 materias prácticas y mi titulación.

Pero aquí la buena noticia que les quiero contar! Mis prácticas de gestión y difusión cultural las voy a hacer con el proyecto Moving Workshop. Yo sé que no les he contado acerca de el, pero tenemos (Daniel y yo) desde Octubre del año pasado trabajando para sacarlo adelante. En realidad la disciplina que manejamos son las artes circenses a través de clases y creación de espectáculos.

Gracias a Dios nos esta yendo bien. Ya hemos tenido algunas presentaciones, y otras invitaciones en puerta. Entramos y aprendemos todos un poco de todo. Y con la novedad de que la próxima semana iniciamos con las clases, y esta semana estamos en la promisión (por si alguien se anima). La idea es que más personas conozcan nuestro trabajo y nos recomienden. Yo estoy trabajando en el área de gestión, y es ahí donde encaja mi carrera con mi trabajo. Y una puede ser feliz 🙂

Yo seguiré platicandoles como nos va con el proyecto y con mis prácticas, ademas de subirles fotos y vídeos de presentaciones. Pueden buscarnos (si quieren) y darle like a la fanpage Moving Workshop.

Me despido y no olviden seguir y luchar siempre por sus sueños…

20140128-203024.jpg

20140128-203046.jpg

2 thoughts on “#Moving Worksop

  1. Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

    — Ninon de Lenclos

    P. D. LOS QUIERO Y QUE BUENO QUE SIEMPRE SE ESTÉN APOYANDO ENTRE LOS DOS..ESO FORTALECE AUN MAS LOS SUEÑOS DE CADA UNO

    Me gusta

Responder

