Le paciencia.

Yo: Hola soy Clarissa y tengo problemas con la paciencia.
Todos: Hola Clarissa…

Ok ya hablemos enserio. Si tengo problemas, esto no es broma. Como ya mencione en mi estado de facebook (por los que son mis amigos, y los que no agréguenme), ¿Por qué Dios no me dio la paciencia dentro de mis múltiples virtudes? Si alguien sabe la respuesta es momento de hablar.

Ya lo sabía, no es algo nuevo para mí. Soy como un pequeño chiltepín, no debes provocarme porque ten por seguro que voy a saltar. Tampoco me puedes tener esperando, porque es algo que ME MATA (haciendo énfasis). Soy, am como shi diche muy desesperada…

No estoy orgullosa. Pero es lo que soy. Quisiera decirles que ya cambie pero no! Lo estoy intentado 🙂 Créanme que cuando algo me hace enojar, intento (recuerden que dije intento) respirar y no reaccionar explosivamente. Pero es que a veces simplemente no se puede.

Bien dicen que no se puede tener todo en esta vida. Per no crean que soy un ogro! Solo reconozco mis debilidades.

Justamente ayer que estaba entrenando con my team, llegó un momento que no me salían los movimientos, y me empece a desesperar. Es algo muy feo! No te deja pensar claro, te bloquea y te estresa. Lamentablemente no resolví la situación tan bien, así que no hay logro para mí. Por lo menos me dejo esta reflexión.

Débil es aquel que no se esfuerza, aquel que no pone empeño, ni ve hacia delante. Débil es aquel que no acepta sus debilidades cualesquiera que sean.

¿Y tú sabes tus debilidades?

20140121-204127.jpg

One thought on “Le paciencia.

  1. Y justamente así te queremos, amiga!
    Pero claro, hay que trabajar en esas debilidades que no nos gustan para poder estar agusto con nosotros mismos, ¿no?
    De poquito a poquito y con muchas ganas vas a ver que se te va a ir quitando (si así lo quieres).
    Te quiero amiga!!!!

    Me gusta

Responder

