Y volver, volver, VOLVER…

Imagínense el tonito de la canción por que no se las puedo poner por aqui…

Que les puedo decir, ya estaba lista para dormirme (bueno casi), y recordé mi propósito de año nuevo. Todos los martes escribir en la segción “Martes, ni te cases ni te embarques” y eme aquí, escribiendo para el que este leyendo 🙂    

Yo sé muy bien que estamos a martes, y sé muy bien que algunos de ustedes entro a clases desde la semana pasada, y otros tuvimos la suerte de entrar este lunes. Pues este fue mi segundo día de clases ya como una señorita de 8vo semestre, lo pueden creer? ya el último!! Solo llevo tres clases presenciales y dos virtuales lo que hace mi vida un poco mas sencilla, por lo menos hasta ahorita…

En verdad es un esfuerzo muy grande el que los estudiantes hacemos aunque a veces no nos lo reconozcan. Créanme que eso de levantarme a las 7:00 am no es nada fácil, cuando una se acostumbra a levantarse a las 11:00 am eso es un gran cambio. Todo lo que puedo decir es que mi motivacion es que solo me queda un semestre.

Cuando suena la alarma digo, cuando me levanto de mi suave cama, cuando salgo de mi caliente casita exponiéndome al aire, cuando no pasa el camión y tengo que caminar mas, en todas y cada una de esas sensaciones que tengo digo: ¡”Solo un semestre y ya”!  

No se cual sea tu motivación para levantarte en las mañanas y si no tienes te invito a que encuentres una porque te da la fuerza que a veces necesitamos para soportar otro día.

De mi parte me iré a dormir que mañana hay escuela, que descansen!  

Image    

 

   

Responder

