“Martes, ni te cases ni te embarques”.

¿Y a esta loca que le pico?…
¡Nada!
Llego la lista de propósitos de año nuevo al blog, permítanme que les explique.

Cada año miles de personas hacen su lista, me incluyo en ese numero. El año pasado antepasado la hice con mi novio y un amigo, siendo totalmente sincera a los 3 meses ya no me acordaba de su existencia. Llego Diciembre (2013) y como arte de magia recordé que la tenia, y digo recordé porque no la encontré escrita… Mas o menos me acorde de los propósitos que había escrito, y sin querer me di cuenta que algunos si se cumplieron, oh gran sorpresa!

Pero haber que pasa con los tan esperados propósitos… Creo que el problema es que nos emocionamos porque inicia un nuevo año y nos lo queremos comer en un instante. Ademas que algunos de los propósitos no son alcanzables. Tenemos que poner cosas reales para que al final de este año no te decepciones al ver que no se cumplieron.

Yo sé que tenía muy abandonado el blog, asi que uno de mis propósitos es escribir mínimo una entrada por semana, y es asi como nace la categoría: Martes, ni te cases ni te embarques
La inspiración por el nombre nació de esta frase que muchos hemos escuchado, me parece chusca y por eso me gusta.

So, esta es la primera de muchas entradas los martes. Ustedes son cómplices de mi propósito y si ven que no lo estoy cumpliendo tienen todo el derecho de jalarme las orejas! (No tan fuerte porfavor…)

Que tengan un bonito martes, besos!

20140107-144204.jpg

Responder

