Querido santa…

Querido Santa:

Antes que nada, Hola, ¿Cómo estas? Bueno yo sé que atareado con todos los regalos que me tienes que traer… Ok no! Es broma santa (pero si me los quieres traer no me enojo). En fin, todos en estas fechas te piden cosas y te dicen como se portaron y pues no quiero ser la excepción, asi que empezaré por como me porte este año.
Déjame decirte que fui PERFECTA! (Bueno no tanto). Pero si me porté bien, saque buenas calificaciones, con decirte que ya nada mas me faltan 5 materias para terminar la carrera. Aunque tuve diferencias con mis papás siempre las arreglamos, eso es algo bueno ¿no? Tuve mucho trabajo y estuve en diferentes grupos, eso quiere decir que aprendí de cada uno de ellos algo diferente. Fui buena con mis amigos (en la mayoría de las ocaciones) y estuve ahí para ellos. Con mi novio, ah porque déjame decirte que lo tengo, ¿te acuerdas que te conté el año pasado de él? Ah pues él es. Bueno todo va muy bien, nos queremos mucho y nos apoyamos en todo, y yo ya estoy aprendiendo a ser menos pelionera. Déjame contarte que también calme mis impulsos por comprar cosas que no necesitaba, asi que mi regalo tiene que ser grande eh! Tranquilo Santa siguen siendo en broma (ajam). En fin lo que quiero decir con todo esto es que si me he portado bien, aprendí de mis errores y estoy tratando de no caer en ellos otra vez, lo que me hace una mejor persona.

Al iniciar esta carta tenía muchas cosas en la lista para pedirte. Pero me doy cuenta que tengo todo lo que necesito. Tengo salud, amor, familia, amistad, todas esas grandes cositas que me hacen muy feliz. Asi que lo que podría pedir es que todo siga estando bien.

Gracias por leer mi carta Santa, que tengas una feliz navidad.

Posdata: Esto no quiere decir que me enoje si me traes una blusa jajaja! Es broma 🙂

20131217-110718.jpg

Responder

