Keep calm and breathe.

Dos acciones MUY difíciles para mí.

De hecho justo cuando estaba escribiendo esta entrada, se le ocurrió a google chrome fallar y cerrar las pestañas, asi que ya se imaginaran como estaba. Y para los que no les dejo una pista: FURIOSA.

Si. Lo acepto. No soy la persona mas paciente que pueda existir en el mundo. Soy desesperada, histerica, impulsiva, enojona y le paro de contar porque van a pensar mal de mí. Pero ni modo, asi soy. Dios no le dio esas virtudes. Basta con algo que hagan, que digan o incluso hasta como me miren para que este cerillito se prenda. (No lo digo con orgullo).

Es algo que siempre ha estado presente en mi, que me ha dado problemas y con lo que vengo cargando desde hace muchos años.

Para los que me conocen, les parezco dulce, agradable, amistosa y hasta simpatica. Pero para los que me conocen MUY BIEN, saben que si soy todo lo anterior, pero que también puedo ser peligrosa cuando me enojo. Mis papás, mis amigas y amigos e incluso hasta mi novio lo saben. Ya les ha tocado verme en ese estado. Pobrecitos de ellos…

Ahora si que como dice la Pau Rubio: “Por las buenas soy buena, por las malas lo dudo…”

Una cosa que no me guste, una cosa que digas mal y ya valio. TRANQUILOS! Eso no quiere decir que sea mala, tengo mi ladito bueno también… Pero esta noche, si. Esta noche se prendió el cerillo. Nadie sabe porque, (ni les voy a decir) pero este cerillo estaba que echaba fuego. Después de 10 minutos y terapearme yo sola, me di cuenta que no tenia porque enojarme, que esa persona no tenia la culpa y estaba exagerando las cosas (aunque no lo crean todo eso me dije).

Este mounstrito que llevo dentro y que se que TODOS (y no se hagan) llevamos dentro, es muy malo. Puedes echar a perder muchos momentos, relaciones y amistades por ese tipo de problemas. Y creo que no es lo que queremos ¿O si?

Yo contesto impulsivamente, y me enojo impulsivamente. Y lo peor es que después de que lo pienso bien, me doy cuenta que sobré exagere las cosas, y soy muy cobarde para pedir una disculpa. Si te ha pasado levanta la mano, no literal tranquilos.

“Keep calm and breathe” son imágenes que veíamos en nuestros facebook’s en google e incluso hasta en camisetas. Tuvieron su boom y todo el mundo quería usarlas. Hasta ahorita entiendo o mas bien le encuentro significado. Es una frase del universo para mi.

Voy a tomarla, a leerla, a respirarla, pero lo mas importante a vivirla. Me urge! Se que no va ser fácil, pero por el bien mío y de la humanidad (especialmente el de mis allegados) necesito hacerlo. Por favor echenme todas las porras posibles y sus buenas vibras que las voy a ocupar. Ya les iré contando como me esta yendo con este nuevo reto…

20131119-005156.jpg

2 thoughts on “Keep calm and breathe.

Responder

