Prueba superada! Ponencia La cultura del olvido en el FICC2013

Mientras me encuentro sentada con un vasito de fruta con chile y una musiquita hip-hopera les contare de mi día.
Primeramente DISCULPENME! Por no escribir de la ponencia que iba a dar en Casa de Cultura. Pero nunca es tarde déjenme les doy la reseña…
Erika Tamaura y Luis Mercado fueron los que aventaron a este pobre pajarito al ruedo (que dramática soy). No es cierto! La verdad es que encantada dije que si 🙂

La ponencia se llamó “La cultura del olvido: memoria colectiva y urgencia cultural”, la escribió Erika y yo le di voz en el Festival de las Ideas Cajeme Contemporáneo #FICC2013

Ahora si, la pregunta del millon. ¿Cómo me fue? y ¿Cómo me sentí? Ufff les cuento a detalle…

Ayer (mas bien hoy), me dormí a las 3:00 am estudiando, repasando la ponencia, buscando en internet mas información y todo eso que los nerds hacen. Me fui a dormir, y no porque tuviera sueño, sino que sabia que tenia que descansar. Díganme loca pero, dormida repasaba la información e imaginaba que estaba ahí. Desperté por la mañana y a seguir estudiando. Me fui a cambiar a la casa de Clauma porque, como toda nerd tenia mas tarea de otras clases. Fui a mi clase, expuse, llegaron por mi y empezó la accion…

Saltemonos al momento que inicia el FICC 2013. Estaba sentada en primera fila con mis pesados libros como ejemplo y mis anotaciones. Dieron 3 llamada y comenzamos. Pasó Ana Esther primero, que por cierto le fue muy bien, pero tengo que aceptar que de los nervios ni disfrute tu ponencia.
¿Nervios? ¡Siii! Estaba muy nerviosa, pero me supe calmar. Una vez que empece, ya todo fue mas relax. Aprobé la sesión de preguntas y respuestas! Yei for me!!…

En resumidas cuentas, todo salió muy bien. Ahorita estoy en Desierto robot descansando un poco, y aprovecho para invitarlos a la exposición de mi amigo Vlaz Lopez llama “Abyecto”.

Chicos, los dejo! Me voy a descansar, gracias por su apoyo y sus buenas vibras.

20131114-204919.jpg

20131114-204949.jpg

20131114-205031.jpg

Responder

