Lo prometo! No andaba de parranda…

Han escuchado la frase: “No estaba muerto, andaba de parranda”? Pues ni estaba muerta, ni perdida (aunque parezca) y mucho menos andaba de parranda, déjenme les cuento… 

Al inicio de este semestre me quejé porque no tenia trabajo, ni actividades extras, y que tenia mucho tiempo sin nada que hacer. Que extrañaba estar llena de actividades y etc. Bueno, pues aquí les va un consejo: Cuidado con lo que dicen. jajaja! Ahorita extraño un poquito de tiempo libre, pero estoy muy feliz 🙂 Aprendí a no quejarme, porque realmente no sabes que te depara el futuro, y a aceptar todo lo que la vida te de.

Los pondré al día. Estoy en mi 7 semestre de la carrera (a 3 semanas de terminar), y ya me siento con un pie fuera, tengo proyectos por terminar, una tesis por hacer, un novio, familia y amigos por querer… Y a eso le sumamos el inicio del proyecto Moving Workshop, que la verdad es que vamos muy bien para tener apenas 2 meses, le estamos echando todas las ganas y haciendo posibles nuestros sueños (ya después les contare específicamente del tema).  

El punto es que estoy en un momento muy bueno en mi vida, que lo estoy disfrutando en cada parte y momento que voy viviendo. Me siento (suspirando antes de decirlo) MUY BIEN…        

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s