Es Octubre y el FA ya esta aquí.

¡Así es! Y para los que se pregunten de que trata pues aquí va la respuesta: el “FA” es el Festival de las Artes organizado por ITSON desde hace más de 10 años. Es un festival que busca contribuir con el desarrollo cultural de nuestra comunidad a través de actividades artístico-culturales que fomenten espacios de reflexión hacia una sociedad más sensible al arte.

El pasado miércoles se llevo a cabo la rueda de prensa, donde dieron a conocer todo lo relacionado con el festival. Y Capuccino estuvo presente con su servidora. Navojoa, Guaymas y Obregón son las sedes y se llevara a cabo a partir de los días 22 de Octubre al 16 de Noviembre. Cabe aclarar que todos los eventos son totalmente gratuitos. Así que no hay pretextos 😉 

El programa es amplio y variado, podremos disfrutar  de conciertos de música, presentaciones de danza folclórica, contemporánea y jazz, obras de teatro, presentaciones de libros, conferencias, café literario y talleres artísticos. Algunos de los grupos invitados son Delta teatro, Saltimbanqui teatro, Libro abierto, Ocho segundos, Sisti Danza y Voz en punto. Todos los grupos son profesionales en su trabajo y con una gran trascendencia artística.

En lo personal soy público cautivo del FA, así que me van a ver en los eventos. Siento que es bueno agradecer a las instituciones por apostarle al Arte y seguir con esa búsqueda del desarrollo cultural en la comunidad. ¡Gracias! 

El festival ya dio inicio y la invitación ya esta hecha, pueden disfrutar de estos eventos acompañados con la familia, los amigos o muy románticos ¿porque no? con nuestra pareja…

Te dejo el link con el programa general del festival, para que agendes los eventos y no dejes pasar ninguno. También puedes buscar en facebook la fanpage “Festival de las Artes Itson” así estarás al pendiente de lo que ocurre.    

https://www.facebook.com/FestivaldelasARTESITSON

ImagenImagenImagen

Mañana sábado 26 de Octubre se presentara el grupo de danza contemporánea 8 Segundos bajo la dirección de Jairo Cruz con la coreografía “El patio de mi casa” a las 17:00 horas en el Teatro Dr. Oscar Russo Vogel.   

Imagen

Fotos tomadas de la fanpage. 

 

Hasta pronto y no olviden tomar su Capuccino diario, besos!   

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s