Tienes que ver Demetrius!!!

No es broma eh! Tienen que ir a ver Demetrius o la Caducidad. No vas a parar de reír toda la obra! Texto de LEGOM, y Dirigida por Rafael Evans. En escena vemos 3 actores, ellos nos hacen reír pero sobre todo pensar; estos actores son Javier Soto, Nuvia Montiel y Jesús Ramón García. Mis respetos chicos.

Demetrius es un hombre que no esta muy completo que digamos, mentalmente hablando. Siempre tuvo un sueño, que era manejar un tren, pero nadie confió en él, y dejo atrás ese sueño. Consiguió un trabajo como vendedor de lavadoras de burbujas, que era donde tenia éxito con su frase: “¡Doce meses sin intereses! (Guiño)” Lo entenderán ya que la vean…

Nos muestra su vida, las personas que interactúan con él, junto con sus problemáticas. La verdad no les quiero contar mas (si, soy egoísta) porque en verdad es una obra que no puedes dejar pasar. Solo les diré que a mi me dejo pensando en no rendirme cuando se trata de mis sueños…

Viernes 20 y 27 agendenlos y no hagan planes al menos que sea ir a ver Demetrius. Puedes ir con amigos, tus papas, tu novio(a), solo, con tu perro o a quien quieras llevar pero ve a verla! Yo por ejemplo, fui con mi novio y allá nos encontramos a un amigo así que estábamos muy a gusto 🙂

Aquí les dejo unas fotitos que tome de esta noche, que las disfruten.

20130913-231535.jpg

20130913-231733.jpg

20130913-231933.jpg

20130913-232136.jpg

20130913-232327.jpg

20130913-232446.jpg

20130913-232628.jpg

 

Responder

