“¡Manicure please!”…

“Señorita me puede hacer un manicure porfa? Es que mañana voy a ser la mano santa del Sorteo Itson…”

jajaja! y esta loca que, han de pensar no? No se crean es todo broma mía. Lo que pasa es que mañana aquí su hermosa servidora va ser la mano santa en la premiación del Sorteo Itson. En pocas palabras: Yo voy a sacar los números premiados. Que cool no? 😀

Hace rato Erika me llevo al edificio de sorteos y tuve mi primer encuentro con mi amiga la tómbola. No se imaginan! No es tan fácil como parece eh. Esta pesadita y tiene sus secretitos, pero ya le agarre el royo y hasta experta parezco 😉

Así que mañana a las 8:00 pm estés donde estés, le cambias al canal 2 local porque se va estar televisando el Sorteo y a ni saben quien va salir en la tele? Wuju yo!! Para que me vean y digan: mira a esa blogger yo la leo 😉

Muchísimos besos y envíenme sus buenas vibras !…  

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos por Erika Tamaura!     

 

Responder

