“Y estamos viviendo el felices para siempre”…

Siempre en los cuentos hay una princesa, que se enamora de un chico normal (o viceversa). A veces, no es una princesa. A veces solo son chicos que se enamoran. Que pasan por experiencias difíciles, pero que al final siempre terminan juntos, por que el amor siempre triunfa. Aunque ese no es el final del cuento. Siempre el narrador tienen que terminar con el típico: “Y vivieron felices para siempre”…  

Pero, una pregunta. ¿En realidad vivieron felices para siempre? Digo, ¿nunca tuvieron una pelea? ¿nunca se enojaron tanto que quisieron tirar la toalla? ¿siempre estuvieron de acuerdo el uno con el otro? ¿a caso él no dejaba sus calzones en el baño? ¿ella era clara en todo lo que quería? Espera, ¿y los hijos? y mas importante, ¿y la suegra? Como que me quedan muchas dudas acerca de eso…

Ok! sabemos que eso solo pasa en los cuentos y en las películas. Que la vida real es MUCHO más diferente. Pero entonces por qué Disney y las compañías cinematográficas se empeñan en darnos esa imagen errónea del amor. Ese es un misterio que nunca nadie sabrá…

Ya había visto antes Enredados. Para los que no sepan que es, es una adaptación que Disney hizo de la princesa Rapunzel. Hoy casualmente la estaban pasando por la tele. Comencé a verla, pero como ando con los sentimientos a flor de piel quería evitarme lagrimas, así que le cambie. No van a creer pero no había absolutamente nada que ver en la tele. ¡Buuuhhh! Así que era el destino que viera esta noche enredados.    

EFECTIVAMENTE. Las lagrimas brotaron en cuanto empezó la canción de Veo en ti la luz. Una tras otra, tras otra. Me seque y seguí viendo. (Como toda mujer valiente). Todo siguió normal en la película. Él busca ayuda, les tienden una trampa, lo capturan y lo van a matar cuando mágicamente lo salvan. Ella triste regresa a su casa, después descubre que es la hija perdida, quiere volver pero la bruja no la deja. Y así sucesivamente todo le pasa a los protagonistas.  YA YA, ese no es mi punto. El punto es que al final de la película, ya saben cuando el narrador esta contando como terminaron las cosas. Dijeron algo que me hizo pensar:

Y estamos viviendo el felices para siempre… 

MUY BIEN!!! De eso estoy hablando. Esa frase no te dice que fue fácil, sino que están en el camino por ser felices. ¿Qué va haber peleas?, ¿Qué va ser difícil? claro que si. ¿Qué va ser imposible? Eso si que no. Es una RELACIÓN que es de lo que estamos hablando. Son solo dos personas que no siempre van a pensar igual, que tienen carácter diferentes y que a veces estos chocan. Pero que aun así se aman lo suficiente como para arreglar las diferencias y no dejar que los tumben.    

Eso es amor. Entender que tu pareja no es perfecta, que van a haber momentos en donde vas a querer jalarle los pelos; pero que también va haber otros donde te lo vas a querer comer a besos. Aceptar que él o ella van a cometer muchos errores, al igual que tu. Pero siempre teniendo en mente que de ellos van a aprender, y los va hacer mas fuertes. Amar los defectos del otro, por mas loco que se escuche. Pero en eso se basa el verdadero amor. 

Imagen

Día a día vivo mi propio cuento, tiene muchos tachones, muchos rayones, cosas subrayadas, letras en mayúsculas y corazones pintados por todos lados. No es perfecto, pero es totalmente real.

Te amo.   

   

 

Anuncios

2 thoughts on ““Y estamos viviendo el felices para siempre”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s