¿Correr o no correr? Ese es el dilema!

Imagen

 

¿Ya vieron a la chica de la imagen? Pues esa soy yo corriendo… Soy, a palabras de mis amigas una ¡BEBE! Tienen que saber algo, hay donde me ven, flaquita y con un “cuerpazo” (JA JA JA lo bueno que me hecho porras sola) nunca he sido muy deportiva que digamos.

Es algo así: “Deportes + Clarissa = Error” 

Por lo tanto no estaba acostumbrada a hacer ejercicio, y antes no me importaba mucho el físico así que no había problema alguno. Pero siendo honestos estamos viviendo en un tiempo donde TODOS están en activación física. 
 
Digo, ahora vas a un parque y siempre hay gente corriendo, en las calles, en los estadios y donde se pueda! Y ni decir si te asomas a la laguna, ahí esta el punto de reunión ejercitoso (esta es mi palabra). Así que si todos se preocupan por su cuerpo ¿Por qué yo no? Tampoco se vayan a quedar con la impresión de que soy una gorda que se la lleva tirada comiendo y viendo tele (solo a veces). A la medida de lo posible hago ejercicio 🙂
 
Pero es muy aburrido hacerlo sola, así que le rogué a mis amigas para meternos al gym y a la Payo la convencí. Aun no pagamos la inscripción porque no hay $$$ pero por lo pronto estamos yendo a correr.
 
Jajaja hoy fue nuestro primer día especial!! y aunque traía la lengua de fuera, vamos a seguir yendo. Así que envíenme su buena vibra y todos sus ánimos para seguir adelante… Yo me voy a bañar porque acabo de llegar y ya me hace falta 😉         
 
Besos! 
Responder

