Casualmente encontrado.

Hace rato estaba en la biblioteca haciendo tarea (se podría decir). Ya era tarde, me sentía cansada y estaba por irme cuando me acorde que tenia que sacar un libro para una investigación, así que como toda buena estudiante fui a buscar mi libro.
Subi las escaleras para ir a mi área y de inmediato lo encontré, entre libros de teatro, guiones, danza y arte estaba el libro de “Gestión de la producción” lo tome y mi tarea estaba casi lista jajaja.

Ya me iba a ir cuando caí en cuenta que estaba en una biblioteca, donde hay libros que se pueden leer ¿loco no? Pero tengo tiempo que quiero leer un libro y no encuentro el indicado. Le pedí a mi amiga Lulu que me prestara uno de los suyos, y dijo que si, pero tengo esperando desde verano ese libro que no llega ¡hay amiga! Ya te balconie ups! Love you :*
Bueno, me perdí. Como les iba diciendo quería un libro para leer así que me pasee por los pasillos buscando uno que llamara mi atención, en realidad no estaba buscando nada en especial solo quería leer. Y justo cuando ya le iba a ir, vi un viejo y delgado libro. El nombre me llamo la atención así que leí la contra portada y me intereso mas.
Su nombre es “Cuentos de amor, de locura y de muerte” de Horacio Quiroga. Soy una cursi, no lo niego y este libro con historias románticas y locas esta satisfaciendo esa parte de mi 😉
Apenas voy en el primer capitulo pero pinta muy bien, así que ya les iré platicando y poniendo citas de el.

Por lo pronto que pasen una excelente noche, yo me ire a soñar con mi Nébel. Jajaja! Tranquilos! Es solo un personaje del libro, mi corazón ya tiene dueño…

20130823-215638.jpg

One thought on “Casualmente encontrado.

  1. Jajajajajaj ya te caché! No te lo he prestado porque no me lo han devuelto! (Con razón dicen por ahí que es de tontos prestar libros) Te quiero mucho amiga y ahí me platicarás de tu libro 🙂 Besos!

    Me gusta

Responder

