Amar significa ser tu mismo.

“Amar significa ser tu mismo”
Debo admitir que soy de las personas que guardan frases en su celular, es como que algo mío, si me deja pensando vale guardarlo.
Casualmente esta frase la escuche en una película, no me pregunten cual porque ahorita no recuerdo, soy medio mala para eso… Pero ese no es el punto principal, sino el peso de lo que la frase significa.

Escuchamos tantas cosas acerca del amor, tantas versiones que nos cuentan de el, y tantas caras que dicen que tiene. Todos hablan de el y aseguran conocerlo; pero seamos sinceros, es algo mas complejo.

Honestamente no me gustan las personas que lo “encajonan”. Los que tienen ciertos lineamientos y reglas que se necesitan cumplir para poder que sea “amor”. ¡Tranquilos amigos! Eso no debe de ser.

Va sonar trillado pero, cuando quieres a alguien lo aceptas tal y como es. Con todas esas cosas buenas que te encantan y todas esas cosas malas que te sacan canas verdes. No hay necesidad de poner una cara que no es la tuya para agradarle a alguien. Ni tampoco dejar de hacer las cosas que te gustan, solo porque a esa persona le disgusta.

Tenemos que parar antena, y ver si en realidad estamos siendo nosotros mismos mientras amamos. O si esa persona que dice querernos nos esta empujando a ser alguien que no conocemos.

Hay que respetar a nuestro compañero(a), y no obligarlo a nada. Mas bien siempre ser un apoyo e impulso para lograr ser siempre mejores personas.

Sencillo y sin complicaciones, así es y debe ser el amor.

20130821-172603.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s