1 día para el día.

No es por presumir, (enserio no) pero escribo desde el loby del hotel playa bonita que por cierto esta muy bonito, su alberca súper padre y el ambiente esta tranquilo, asi relax bueno me desvie…
Se acuerdan que les dije que eh andado medio sensible y pensativa por lo de mi cumpleaños y la legalidad y cosas de esas jajaja. Pues nuevas noticias: Sigo así.
Me dieron una noticia que me movió el tapete y me puso a pensar (mas de lo habitual), no quiero entrar aun en detalles, ya les contare. Pero si me cambio muchos planes. Estaba acostumbrada a planear mi vida. Por etapas, que iba a hacer, donde iba a estar, pero sobre todo planeaba las personas con las que iba a estar, ¿loco no?
El futuro es el futuro, impredecible, indomable y jugador de emociones.
Me di cuenta que “Madurar” es aprender a aceptar lo que el destino te ponga enfrente. Quien sabe, a lo tiene sorpresas para ti.

20130810-125418.jpg

Responder

