Casi 21.

Estoy un poco pensativa y sensible. No se si sea porque son las 12:00 am y no puedo dormir, o porque mi cumpleaños se acerca y siento que la madurez esta tocando mi puerta.
Eh estado pensando en todas las cosas que hice en este ultimo año de vida; en las personas que conocí y las que perdí; las cosas que deje de hacer y las cosas que hago nuevas. En todos esos pequeños detalles que te hacen “cambiar” y “crecer”, digo voy a cumplir 21 ya no soy una niña (aunque físicamente quizás lo parezca) tengo que darme cuenta de todo eso…
Estos 5 días los tomare como un encuentro al cambio ¿Se oye bien intenso no? Jajaja no busco que sea tan así, solo quiero poder identificar el cambio de los 20’s a los 21. Ya les iré contando de mis resultados.

Por lo pronto, buenas noches.

20130807-003549.jpg

Responder

