“Hábitat” el primero de muchos…

“Hábitat” el primero de muchos…

Hace dos semanas Luis Mercado me mando un inbox, no entrare tanto en detalles, pero si les diré que la razón era para invitarme a colaborar para la revista virtual We Came From The Desert, a mi! lo pueden creer 😀     

Me gusta la onda que traen, y como escriben. Aunque seré totalmente sincera, yo conocí la revista por la columna de Material girl que escribe Erika Tamaura. Amiga! tu sabes que te sigo a todas partes… 

Siempre a la hora de comida me abría la pagina y me ponía a leerlos, son chicos de los cuales admiro su trabajo y lo que hacen. Así que ahora imagínense mi asombro cuando me dicen que si quiero colaborar, obvio dije que si con una sonrisota!! 

Así que les presumo orgullosamente mi primer articulo para la revista, espero que les guste. Y los invito a seguirnos. Y seguirme ¿porque no? 🙂

Por que este sera el primero de muchos… 

http://fromthedesert.com 

Responder

