“La nariz se respeta” – Teatro Callejero

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a un taller de teatro callejero, impartido por el maestro Jesús Navarro. Dentro del festival de teatro en Cajeme 2013, Casa de la Cultura contacto al maestro y lo trajo para que diera un pequeño taller.

Siendo totalmente sincera, nunca había tomado un taller de estos, es mas, no estaba tan familiarizada con este estilo de teatro. Pero por curiosidad, y por agrandar el curriculum, dije: ¿por que no?.

Para ser algo nuevo en mi, yo pienso que me fue muy bien! 🙂 y también están mis compañeros que no me dejan mentir…

El sábado vimos actuación, técnicas y ejercicios. Y el Domingo nos dedicamos al Clown igual ejercicios y un poco de técnica. JAMAS! había usado una nariz de payaso, es mas no sabia bien que era el Clown, hasta este fin de semana. Es algo relajante, pero en mi opinión  muy muy difícil. Los que hacen Clown, ahora si que mis respetos…

Como les decía, use una nariz por primera vez en mi vida y me gusto! La foto que les dejo es de un ejercicio que estábamos haciendo en equipo, donde teníamos que pasar en parejas y cumplir nuestro objetivo individual (hacer reír . El publico, pues eran nuestros compañeros del taller.

Imagen

Les dejo el link de donde tome la foto, viene una pequeña reseña del taller por si lo quieren leer. Gracias Lulu por pasarme la pagina! si no fuera por ella no la hubiera visto 🙂

http://www.cajeme.gob.mx/noticia.php?subaction=showfull&id=1366671654&archive=&start_from=&ucat=1

One thought on ““La nariz se respeta” – Teatro Callejero

Responder

