Y si…

Nunca te haz preguntado que hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente.

Si quizás no hubieras nacido en esa familia, estudiado en aquella escuela. Si tu físico fuera diferente, si no hubieras coincidido con esas personas que marcaron tu vida, o simplemente que hubiera pasado (en mi caso) si en vez de ser mujer fuera hombre.

Medio loco estos asuntos del destino, ¿no?  

No es en cuestión de reclamo, ni mucho menos. Pero a veces si me pongo a pensar como seria mi vida desde otra realidad u otra perspectiva.  ¿Como viviría , ¿Como seria? ¿Donde estaría? ¿Quienes fueran mis amigos? Son algunas preguntas que vienen a mi mente. 

Acaso, ¿sería mas feliz?. No lo creo la verdad. Mas bien es que, no imagino mi vida diferente, por eso es que vienen estas preguntas a mi mente.

Aun estoy en esa búsqueda. Se pude decir que el destino experimente conmigo. Pero no, la verdad es que mi destino lo escribo yo.  

Estoy feliz de ser quien soy.   

Imagen

Responder

