Amor! me prestas tus pantalones?…

Así como lo lees! ahora lo mas romántico que le puede pedir una chica a su novio es que le preste sus pantalones… ¿No me crees? Checa estas fotos.

ImagenImagen

 

Se ve padre, no? La verdad es que husmeando por facebook, ya saben algo que todos hacemos… Vi una publicación de It girl México, un blog que me encanta y en lo personal sigo. Chicas soy fan de ustedes, esta padrisimo! siempre te encuentras con buenos consejos, información de moda y fotos de girls mexicanas a las cuales podemos admirar. Por cierto estas chicas están nominadas en los premios Privalia Blog Awards 2013 en la categoría de New kids in the blog, así que puedes entrar a esta pagina y votar por tu blog favorito http://blog.mex.privalia.com/2013/04/01/privalia-blog-awards-2013/ yo ya vote por los míos 😉

En fin, regresando a los boyfriend jeans es una tendencia que la verdad no conocía  pero que al parecer esta teniendo un auge entre las famosas.

Les dejo aquí el link de la entrada del blog con el que me encontré para que lean un poquito mas acerca de esta moda. Y se atrevan a usarla, ¿Por que no? ¡X somos chavos! jajaja (estaba esperando la oportunidad de decirlo). Estoy segura que las fotos les van a encantar como a mí.

http://itgirlmx.blogspot.mx/2013/04/bf-jeans.html

Lindo si se te desaparece un pantalón, o dos, ya sabes donde buscarlos… 😉

Responder

