Piensa y habla.

Cuando no puedo hablar, o cuando siento que no soy escuchada. No me queda otra que escribir. Y no estoy diciendo que este sea mi ultimo recurso, porque en realidad es el primero. Pero ahorita tengo emociones encontradas. Gritos desesperados dentro de mí. Pensamientos que me estallan en la cabeza. ¿Verdad? ¿Mentira? ¿Exageración? Tal vez. Simplemente no lo se. 

Tengo una lagrima en el ojo. Tiemblan mis manos. Y mi cabeza siento como si fuera a explotar. No soy dramática, describo lo que siento. No quiero ni pensar a caso en que “no importa” pero tampoco veo otra opción. A lo mejor es por el momento, no lo se. Quiero y necesito pensar, pero ahorita no tengo la mente fría.  Al contrario, se que todo lo que piense ahorita, a lo mejor no lo pienso así por la mañana. Me conozco. 

¿Acaso tengo que respirar y aguantarme todo? Creo que no. Siento como un vomito verbal. Necesito sacar todo. Y lo mas triste es que no puedo aun. Voy a respirar, como si necesitara tomar todo el aire posible, y veremos que pasa.

Dicen que Dios nos dio dos odios y una boca por algo; para escuchar el doble de lo que hablamos.

Así que voy a escuchar y después a hablar. 

 Imagen

 

3 thoughts on “Piensa y habla.

Responder

