La banca y ellla.

Me tome un momento, me separe del grupo. No quise tomar conmigo mas que mi bolsa, donde traigo mi cartera, mi celular, mis audífonos y por supuesto mi iPod. No se porque tengo internet en este lugar donde estoy, pero hagamos que valga la pena.

Encontré una banca blanca, que al instante supo mi nombre. Es perfecta. Fue hecha para este momento. La vista? La vista es hermosa, se las describo. Solo hay una pequeña barda que separa el inmenso mar y a mi. Hay unas palmeras grandes, unos cactus, y unas bellas lamparas tipo colonial. Al fondo, solo se ven pequeñas luces, como puntitos. Me da la impresión que a lo lejos él esta pensando en mi (ando medio romántica eh).

A la bella banca, agreguemosle una bella mujer (yo). Solo sentada. Solo escuchando. Solo viendo. Solo esperando. No puedo decir que a mi amado, porque se que esta lejos. Simplemente estoy esperando que el mar me hable y me diga lo que quiero saber. El y yo nos entendemos.

Que se escucha? Ahorita estoy inspirada con música de Rihanna, que me ha ayudado a entrar digamos en calor. Pero estoy 100% segura que me quito los audífonos, podré escuchar el mar hablar.

Si me permiten, creo que ya se porque estoy aquí. Adiós.

20130330-202521.jpg

Responder

