Se me ve bien el traje de baño?

Yo sigo aquí! En donde? En el hotel playa de Cortés. La verdad es que lo recomiendo! El hotel esta bellísimo y tiene vista al mar. Esas vistas que se te antojan para estar tirada bronceándote, leyendo un libro o escribiendo una entrada para tu blog (mi favorito)…

Todo el día de hoy fue de andar en traje de baño! Jajaja si con un outfit bien playero, ya saben luciendo el cuerpo! Ok no 😉 Fuimos a dar un paseito por San Carlos, el mirador y la que es mi playa favorita: Piedras pintas.

Yo ahorita estoy descansando a la orilla de la alberca, muy relax por cierto pero claro extrañando con el corazón a mi novio, te mando un beso lindo! :*

Bueno, seguiré disfrutando la vista mañana les sigo contando.

20130329-205918.jpg

20130329-205946.jpg

Responder

