Un descansito!

En estas vacaciones mis tíos me invitaron a venir con ellos a San Carlos, y adivinen de donde les estoy escribiendo… Pues desde acá! Es mi primer día, apenas en la tarde llegamos y espero mas que nada relajarme 🙂

Con todo mi corazón debo admitir que voy a extrañar a mi novio! (Violines sonando) pero pues estaré en contacto con el, sabes que te quiero :*

La conexión esta fallando mucho, pero yo tenia ganas de escribir, por lo menos tantito… Esperemos que para mañana esto se arregle y yo les estar contando todo lo que vaya aprendiendo 🙂

Besitos!

20130329-002641.jpg

Responder

