“Un año pasa volando”

Y es cierto eh! Cuando menos te lo esperas ya haz vivido tanto, y ni hablar de lo que te queda por vivir… Me siento, que les digo, muy feliz! Pero sobre todo, muy orgullosa de ser parte de Movimiento Urbano. El ver como empezó y como ha ido creciendo es algo muy padre. Y déjenme decirles que no nada mas ha crecido el colectivo, sino que las personas que formamos parte de el, también lo hemos hecho.

En lo personal, siento que he madurado y me ha ayudado a ver que la vida no es fácil, me ha hecho entender que si quiero algo, tengo que luchar por el, y sobre todo nunca rendirme…
Este jueves pasado tuvimos nuestro primer aniversario y lo festejamos en grande, con retas de baile, diferentes géneros y mucha diversión siento yo, por que de eso se trataba, de festejar!! 😀
Y que mas les digo que Capuccino tambien andaba ahi, y bien guapa he porque la ropa que llevaba puesta era escogida por las chicas de Trendy and Chic que tiene pero si un buenisimo estilo.
Yo les dejo aquí las fotitos del evento; de los bailarines, el publico, amigos, mi novio, mi jefe y mías claro… Si tienen así como que una duda, ya saben que me pueden preguntar con toda confianza 😉
Responder

