“Nosotras no necesitamos invitación…”

Ese era de mis diálogos favoritos! Ven a la chica que esta en medio del escenario con el vestido largo y con la mano hacia arriba? Pues esa chica soy yo. Esa foto la tomaron de alguna presentación de la obra “El maravilloso mundo de Oz” del grupo de teatro Arriba el telón, donde yo era parte 🙂

Prácticamente ahí crecí, y mi directora Cynthia Salguero fue la que me enseño mucho, de lo poco que se…

Recuerdo cada viaje, las presentaciones, los ensayos y las curas que sacábamos antes, durante y después de escena mis compañeros y yo 😀

Creo que nunca di las gracias por haberme enseñado y aguantado por 2 años! la verdad que es de las experiencias que formaron carácter en mi y que me atrevo a decir que no olvidare.

Es un poco irónico, porque ahora que estoy como directora de una obra, entiendo perfectamente el estrés por el cual Cynthia pasaba. Ahora se como se siente que no lleven su libreto al ensayo, que lleguen tarde, que no avisen que van a faltar, el estrés de ver que se les olvido el dialogo en escena, o que no hicieron lo que les trace… jajaja! creo que me desplaye un poco 😉 PERO! también ahora entiendo la satisfacción que da el ver a tus actores en escena, ver el producto de un esfuerzo en conjunto. Pero siento que sobre todo, la satisfacción de ver como ellos crecen como personas.

Gracias compañeros por aguantarme y por dejarme aprender con ustedes. Gracias maestra guiarme y aun ayudarme en lo que necesite. Siento que me cuido, y recibí alimento, y cuando fue tiempo, tuve que abrir mis alas para volar y seguir por mi camino, y siento que lo estoy haciendo bien, por que en realidad me enseñaron bien…

Ah! y feliz día del teatro a todos 😀

Responder

