“Quien le den pan que llore”

Pues así como dicen: “quien le den pan que llore” y yo ni lloro, ni rezongo jajaja 😉

Efectivamente, hoy tuvimos nuestra cita con las chicas de Trendy and Chic, para eso de asesoría de imagen y outfit para los eventos que cubrimos en Capuccino.

La verdad es que a mi me encanta todo esto! Puede sonar loco pero amo medirme ropa (aunque a veces no la compre) simplemente es como que una pasión que tengo escondida. Y pues esta vez hasta le ayudaron a salir.

Mañana tenemos evento y yo ya estoy equipada para la guerra jajaja tengo mis ehhhh que dijeron! Que les iba a decir, pues no! Mejor mañana les subo las fotos y ustedes me dicen como me veía 🙂

Aquí les dejo la foto de la bolsa misteriosa… ¿Que tendrá adentro? ¡Lo descubriremos!

20130320-223644.jpg

Responder

